Nos encontramos en los portales de un nuevo, tiempo, un tiempo de paz, un tiempo para reconocerse en el otro como uno mismo, un tiempo para recordar la esencia universal que nos une. El tiempo de retornar y volver a la naturaleza ha llegado ahora.
El tiempo es de la mente y es una frecuencia natural que está expresada en nuestro cuerpo. Esta frecuencia de tiempo 13:20 es universal y ha sido usada por los antiguos Mayas, los guardianes del tiempo. Todas las fases de la evolución han sido regidas por este principio, todo en el universo está gobernado por esta relación que establece la sincronía del orden “cuatridimensional” de la vida.
Esta ley se expresa T(E)=ARTE. Energía factorizada por tiempo es igual a arte.
El descubrimiento de la “Ley del Tiempo” fue hecho por José y Lloydine Argüelles, basándose en las claves matemáticas contenidas en los calendarios de la cultura Maya. El tiempo es una frecuencia que también se manifiesta en nuestro cuerpo en las 13 articulaciones mayores y en los 20 dedos de las manos y pies.
El tiempo natural está en nosotros.
Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente; si el tiempo en que vivimos consiste en meses y días irregulares, y minutos y horas mecanizados, en eso se convierta nuestra mente: una irregularidad mecanizada. Ya que todo viene de la mente, no es de extrañarse que el ambiente en que vivimos esté contaminado, alejado de lo natural. El tiempo es mental, de la cuarta dimensión, y experimentarlo es vivir en el presente. Un “ahora radial” que nos permite la sincronización con el orden y movimiento universal (armonía). Este es el orden espiritual del tiempo, que unifica y entreteje enlazando las diferentes dimensiones. Este principio del tiempo sólo puede ser percibido por la mente.
El orden sincrónico es el orden cósmico que se manifiesta como la frecuencia 13:20 = 260 combinaciones en el Tkolkin o cuenta sagrada de los Mayas. El correcto entendimiento de este conocimiento nosda la oportunidad de salir del “inconciente cósmico” para entrar al “conciente cósmico”. Todo el universo está ordenado y gobernado por esta frecuencia, para establecer la sincronización galáctica y universal con el Todo y en cada uno de nosotros.
El tiempo artificial es producto de una invención humana, conocidad como el error en el tiempo 12:60 (12 meses 60 minutos), lo cual nos ha mantenido en la inconciencia y en la ignorancia provocando conflictos interiores y con el medio ambiente (desarmonía) y como consecuencia nos fuimos desconectando de nuestro propio ser espiritual y perdiendo la memoria cósmica.
Cambiar el calendario es efectuar un cambio profundo y fundamental en la conciencia humana. Es establecer cada día un nuevo tiempo de paz en la Tierra. Realizan la armonía en nuestra propia vida, respetando los ciclos naturales, biológicos, planetarios y univesales.
jueves, 28 de enero de 2010
El Tiempo Natural, Tiempo Maya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario